Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


Consultar Ficheros de Morosos

EXPERIAN

Noticias e Información sobre el Fichero de Morosos Experian

Desalojar a un inquilino moroso se tarda 347 días de media

Giovanna Benito es la nueva responsable de publicidad digital de Experian, será la encargada de llevar a lo más alto a la empresa donde pondrá todo su conocimiento 

Experian está de celebración, tiene una responsable en publicidad digital y marketing, se llama Giovanna Benito y tiene una consolidad carrera a sus espaldas. El puesto que ejercerá Benito en Experian será el de Strategic Agency Partnership Manager, en el intentará poner a Experian en el posicionamiento más alto del sector.

Giovanna tiene una gran trayectoria como profesional del sector, a sus espaldas tiene más de once años de experiencia cono consultora de desarrollo y venta de soluciones en lo que a publicidad digital se refiere. Unas de las empresas más destacadas en la que Benito ha trabajado es en la gran multinacional Microsoft, donde tuvo un aprendizaje laborioso y muy sólido, en lo que después lo pudo aplicar a sus siguientes trabajos, que fueron en la organización AOL y en la web de Enfemenino.

Según la nueva responsable de publicidad digital de Experian, esta empresa siempre ha sido pionera en el sector de la publicidad digital, tanto en dato como en analítica se refiere. Con la contratación de Giovanna Benito en las oficinas de Experian paradigma en la publicidad digital, donde intentará posicionarse en los más alto del sector y ser un referente del mercado.

El fichero de morosidad Experian una vez más muestra su compromiso con la incorporación de Giovanna Benito, de las mujeres en la industria de la ingeniería de datos, teniendo en cuenta que la propia sociedad ha sido el patrocinador de la convención Women un Data.

 

Noticias relacionadas:

Acceso particular
Acceso a los ficheros de morosos
Acceso empresas
 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

Informe Oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS


Lo Más Búscado